Inicio Deportes ABCH: Quilmes recibió a Argentino

ABCH: Quilmes recibió a Argentino

Los U 12 de Quilmes, ganadores en su gimnasio.

La Asociación Básquetbol Chivilcoy tuvo, entre Quilmes y Argentino, parte de la disputa de la novena fecha de la «Tira» el sábado 20 en el gimnasio «Rolo» Cardinal, con cuatro encuentros.

En la categoría U12, el marcador fue a favor de Quilmes por 42 a 40. En U13, el equipo de Argentino celebró una victoria por solo un punto en Mercedes, con un resultado de 31-32. En U15, Argentino se impuso con una mayor diferencia de 36-59.

En U17, el marcador de 46-72 no favoreció a Quilmes, cerrando así la jornada en el gimnasio de la calle 12 esquina 15. El próximo enfrentamiento de la ABCH será en Bragado contra Millonarios. Los partidos del torneo de Primera aún están por confirmar.

El equipo se enfrentará a Millonarios en Mercedes por la novena fecha y a Argentino en Chivilcoy por la décima fecha. Mientras tanto, el líder en la tabla de posiciones es Urso (Saladillo) con 15 puntos, seguido por Gimnasia con 14 puntos, y Colon y Quilmes también con 14 puntos, pero con un partido más jugado por Colón. Este domingo 21 a las 17 horas se jugará el partido de Primera en el marco de la AMB.