Inicio Cultura Casa Balero celebra siete años de existencia con un festival lleno de...

Casa Balero celebra siete años de existencia con un festival lleno de actividades

Casa Balero, un emblemático espacio cultural de la ciudad, se encuentra de fiesta este sábado, celebrando siete años desde su inauguración. Para conmemorar esta ocasión especial, se ha organizado un festival lleno de actividades que se llevarán a cabo desde las 16:00 horas hasta pasada la medianoche.

Ubicado en la calle 26 esquina 23, el evento cuenta con el generoso auspicio de Paramo Vinería, lo que ha permitido la realización de una programación de alto nivel. Las actividades dieron inicio a las 16:00 horas con una apertura oficial y un brindis para celebrar los siete años de trayectoria.

La jornada estuvo llena de diversidad cultural y música en vivo en un escenario exterior que cautivó al público presente desde las 16:15 hasta las 21:00 horas. Entre los artistas que se presentaron se destacaron Jo Marcel, Gena Cobuccio, Cris Melgar, Sanny, Joaco KT, Maga Arce, Melani Estevez, Rojobarcelo, Maven Squad y Mag Chuchco Muralista.

A partir de las 21:00 horas, el festival se traslada al salón interior, donde los asistentes pueden disfrutar de las vibrantes mezclas de Eugenio Pellegrini y Mateo Solivella, quienes deleitarán al público con su estilo de progressive house. Además, el salón interior se convertirá en el epicentro de la noche a partir de la 1:00 hora, cuando Mica Gold y Tropicalia tomen el escenario con un enérgico DJ set de electroperreo.

Es importante destacar que, a partir de las 21:00 horas, se requerirá una pulsera para ingresar al salón interior. Además, se informa que el ingreso estará permitido hasta las 00:00 horas y que es estrictamente prohibido el acceso a menores de 18 años, en cumplimiento con las regulaciones vigentes.

Casa Balero ha logrado consolidarse como un referente cultural en la ciudad, y este festival con múltiples actividades es una muestra de su compromiso continuo con la difusión del arte y la cultura. Se espera una noche llena de música, baile y celebración, en un ambiente único que Casa Balero ha sabido crear durante estos siete años de existencia.