Inicio Seguridad Accidente en la Ruta 5 mientras se rescataba a heridos de un...

Accidente en la Ruta 5 mientras se rescataba a heridos de un choque anterior

En medio de las labores de rescate por el siniestro ocurrido en el kilómetro 119.800 de la Ruta 5, se produjo otro evento impactante a la altura del kilómetro 118.

En esta ocasión, un camión Ford Cargo de color gris, con remolque, conducido por Francisco Márquez de 29 años, colisionó con la parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol Country de color gris oscuro. El Gol Country, que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, se disponía a detenerse en la fila de vehículos varados debido al siniestro anterior.

El vehículo menor era conducido por Raúl Ayala, de 38 años y con domicilio en Bragado, quien viajaba acompañado por su esposa e hijo. Tras el impacto, el automóvil se salió de la vía y terminó en la zona de préstamo del sentido contrario.

Afortunadamente, las lesiones resultantes fueron de carácter leve, y únicamente la esposa del conductor sufrió heridas. Fue atendida en el lugar por personal médico y posteriormente trasladada en una ambulancia al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha. Tras de ser evaluada, fue dada de alta minutos más tarde.

El incidente movilizó una ambulancia del Homei y personal de Corredores Viales, quienes acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia y asegurar la zona. Además de las tareas de rescate, el accidente generó una nueva complicación vial en la transitada ruta, aumentando el tiempo de espera y dificultando el flujo de vehículos.