Inicio Deportes Domingo: sólo se jugó en Marcos Paz

Domingo: sólo se jugó en Marcos Paz

Lamentablemente, debido a las malas condiciones de las canchas y al clima lluvioso, los partidos programados en la Liga Mercedina de Fútbol tuvieron que ser suspendidos. Tanto en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 como en Quilmes, no se pudieron disputar los encuentros de Segunda y Primera División.

Sin embargo, el único escenario donde se pudo jugar al fútbol el domingo fue en Marcos Paz, donde se enfrentaron Atlético y Palometas en los partidos de Reserva y Primera por el certamen de Segunda División A. En ambos encuentros, Palometas ganó, primero por la mínima y luego por 2-0. Con esta victoria, el «Granate» alcanzó al «Verde» en la tabla y quedó a un punto de Defensores, aunque este último tendrá que jugar por la undécima fecha.

Primera
Atlético Marcos Paz 0.
Palometas 2: Wilfredo Acuña y David Bertera.
Arbitro: Matías Saint (CADEP).
Expulsado: Julián Olveira en Palometas.



Reserva

Atlético Marcos Paz 0.
Palometas 1:
Maximiliano Castro Segura.

Los partidos que no se pudieron jugar y están a la espera de su reprogramación son: All Haz vs. Atlético General Rodríguez, Holanda vs. Talleres y Defensores vs. Gowland por la undécima fecha, segunda de las revanchas. En esta fecha, Unión quedó libre y no tuvo partido.

En la categoría de Primera División, los partidos que quedaron sin jugar y esperan una nueva fecha son: Mercedes vs. Juventud, Ateneo vs. Estudiantes y Quilmes vs. Vélez Sarsfield. Además, el partido entre La Tijera vs. El Frontón en Suipacha, que ya había sido suspendido el sábado 20, también está a la espera de una nueva fecha.

Esperemos que las condiciones mejoren pronto y se puedan reprogramar los partidos suspendidos para que los equipos puedan continuar con la competencia.