Inicio Deportes El Femenino tuvo tres partidos

El Femenino tuvo tres partidos

Durante el fin de semana, a pesar del mal clima, se llevó a cabo parte de la octava fecha del torneo de fútbol femenino de la Liga Mercedina. Sin embargo, algunos partidos no pudieron disputarse debido a diferentes inconvenientes.

El equipo Palometas quedó libre en esta fecha y su partido no se jugó. Además, el partido entre Flandria y Atlético Marcos Paz tuvo que ser suspendido debido a un problema en el transporte del equipo «Verde», lo que impidió que llegaran al lugar del encuentro.

Además de estos partidos suspendidos, otros encuentros que estaban pendientes de fechas anteriores también quedaron sin disputarse. Los partidos Vélez Sarsfield vs. Deportivo Gowland, AMEFIP vs. Trocha, Mercedes vs. Defensores y La Tijera vs. El Frontón ahora esperan ser reprogramados.

En cuanto a los partidos adeudados de fechas anteriores, el certamen aún debe disputar los encuentros Vélez Sarsfield vs. El Timón (Jáuregui), Club Unión vs. Atlético Marcos Paz y Carteros vs. Pabellón Argentino de Marcos Paz correspondientes a la segunda fecha. Además, se suma el partido entre El Frontón y AMEFIP San Martín de la séptima jornada que también debe reprogramarse.

Primera
El Timón 0.
Pabellón Argentino 2.

Unión 2.
Carteros 2.


Sub 16
Flandria Amarillo 0.
Estudiantes 3:
Lucía Adorno 2 y Constanza Delvechio.

Sub 16: 1° Estudiantes 11 puntos, 2° Mercedes 7, 3° El Frontón y Trocha 5, 5° Defensores 4, 6° Flandria Amarillo y Flandria Negro 1 unidad.