Inicio Deportes Ajedrez: Agustín Morales Spinelli tercero

Ajedrez: Agustín Morales Spinelli tercero

Agustín Morales Spinelli.

El sábado 20 se llevó a cabo el Abierto de Otoño de ajedrez en línea, organizado por el profesor Enrique Contessotto desde General Rodríguez. El torneo se realizó utilizando el sistema de juego Suizo a nueve rondas, con un ritmo de Blitz 5+2. Participaron un total de 19 jugadores de diferentes lugares.

El ganador del torneo fue Ezequiel Bianchi, oriundo de Luján, quien obtuvo ocho victorias y una derrota. El segundo lugar, según el sistema de desempate, fue para Luis San Miguel de General Rodríguez, quien también consiguió ocho triunfos y una derrota.

En el tercer puesto se ubicó Agustín Morales Spinelli, un joven jugador de ajedrez de 17 años de Mercedes. Morales Spinelli logró ganar seis partidas y sufrió tres derrotas. Es destacable que este fue su segundo podio consecutivo en su segunda participación en este tipo de competencia de ajedrez.

El Abierto de Otoño online de ajedrez fue una oportunidad para que jugadores de diferentes lugares se reunieran virtualmente y demostraran su habilidad en el tablero.