Inicio Politica Evangelina Cabral anunció que se postula como pre candidata a intendente desde...

Evangelina Cabral anunció que se postula como pre candidata a intendente desde el espacio Juntos

La presidenta del Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral, ha anunciado oficialmente que buscará convertirse en la próxima intendente de la ciudad, postulándose como pre candidata desde el espacio Juntos.

Cabral, una figura conocida y respetada en la comunidad, ha tomado la decisión de participar en las próximas elecciones con el objetivo de liderar los cambios necesarios en Mercedes.

En un mensaje dirigido a los ciudadanos, a través de las redes Cabral expresó su gratitud por el apoyo recibido en el pasado y convocó a la comunidad a unirse a su equipo junto a Patricia Bullrich, dejando claro que cuentan con la capacidad, el coraje y la experiencia necesarios para llevar adelante las transformaciones requeridas. «Somos la fuerza del cambio», afirmó.

La postulación de Cabral se suma a la lista de pre candidatos del espacio Juntos en Mercedes, que ya incluía a figuras como Carlos Mosso, Noelia Ruiz y Daniel Ivaldis como pre candidatos desde dicho espacio.

«Somos la fuerza del cambio», afirmó

Con múltiples actores políticos interesados en ser parte de la contienda electoral de este 2023, donde buscan disputar la intendencia actualmente ocupada por Juan Ignacio Ustarroz, del Frente de Todos, se espera una competencia reñida y un proceso electoral movido en la ciudad de Mercedes.

La postulación de Evangelina Cabral representa una alternativa dentro del espacio Juntos, que busca consolidar una propuesta sólida para gobernar Mercedes y enfrentar los desafíos que se presentan en el horizonte político y social.