Inicio Deportes Grandes goleadas del hockey de Ateneo

Grandes goleadas del hockey de Ateneo

La Quinta goleó a Los Cedros (Foto Alberto Russo)

En la novena fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, los equipos femeninos de Ateneo de la Juventud visitaron a Los Cedros B el sábado pasado, 20 de mayo. Fue una jornada muy positiva para los equipos de Mercedes, ya que lograron golear en varias categorías.

En la categoría Séptima, Ateneo ganó por 9-0, con goles de Clara Artini (2), Gianna Damonte (3), Francisca Kosicki (2) y Lola Patrone. Esta categoría se encuentra en el 12° lugar con 6 puntos, mientras que Belgrano lidera la tabla con 27 unidades.

En el partido de la Sexta, Ateneo ganó por 12-0, con goles de Ana Dinova (3), Milena Degrutola (2), María Echebehere (2), Malena Habermann (3), María Pontón y Gianna Damonte. En la tabla de la Sexta, Ateneo se encuentra en el quinto lugar con 16 puntos, mientras que CASI D es el líder con 24 puntos.

La Quinta categoría de Ateneo se destacó al ganar por 14-0, y comparte el liderazgo junto a Liceo Militar B con 25 puntos. Los goles en este partido fueron de Lucía Biagini (2), Florencia Paglieri (3), Milena Zurita, Sol Trebini (4), Milagros Rodríguez e Iara Paparasuski.

El equipo de Intermedia de Ateneo y Los Cedros no jugó en esta ocasión, pero el equipo de Primera ganó 8-1, con goles de Florencia Etcheún, Sofía Lofrano, Camila Picone, Luciana Richeze (3), Julia Boragno y Lucía Perretti. Santa Clara lidera la tabla en esta categoría con 22 puntos, mientras que Ateneo se encuentra en el 11° lugar con 11 puntos.

Durante el fin de semana largo se jugarán partidos pendientes, y Ateneo recibirá a Gimnasia el miércoles 25 de mayo en los encuentros de Sexta y Séptima categoría, que no se pudieron jugar previamente debido a la lluvia. Estos partidos corresponden a la séptima jornada en Damas F dentro del grupo F2.

En cuanto al torneo masculino, en la octava fecha Ateneo recibió la visita de Puerto Nizuc y perdió por 7-1, con un gol de descuento de Lucas Polifeme. El torneo se reanudará el 28 de mayo con el partido entre San Fernando C y Ateneo. Hasta el momento, Quilmes lidera la tabla con 24 puntos, mientras que Mercedes ha sumado 4 puntos en su primer año en la categoría Caballeros C en la zona AP C2.