Inicio Deportes Valentino Vitetta gana los play off con el Campodarsergo

Valentino Vitetta gana los play off con el Campodarsergo

El festejo tras ganar la final, Vitetta juntos a compañeros. (Foto Dabideboggian)

Valentino Vitetta,  futbolista mercedino, tuvo su participación con el Campodarsego en la Serie D de Italia. A pesar de finalizar en la cuarta posición en la fase regular, el equipo logró avanzar a los play-off del Grupo C.

En la final de los play-off, que se disputó en el Centro Sportivo II Gabbiano, el Campodarsego empató 2-2 contra Luparense. Gracias a la ventaja deportiva obtenida por su posición en la fase regular, el Campodarsego se consagró campeón y se quedó con la copa en disputa. Es importante mencionar que este logro deportivo no implica un ascenso, ya que solo el primer clasificado asciende de categoría. En este caso, el equipo que ascendió fue el Legnago Salus.

Durante la temporada, Valentino Vitetta tuvo la oportunidad de disputar varios partidos como titular y otros ingresando desde el banco de relevos, sumando minutos en el fútbol italiano. El entrenador, conocido como «Mister» Masitto, le brindó oportunidades al joven futbolista de 20 años.

El equipo y Valentino junto a sus compañeros tendrán una cena de despedida de temporada. Mientras tanto, se ha anunciado la incorporación de Roberto Tonicello como nuevo director deportivo del equipo.

En cuanto al futuro de Valentino Vitetta, aún no se ha definido su club para la próxima temporada. El jugador regresará a Argentina en unos días y se reunirá con su familia en Mercedes. Seguramente evaluará las opciones disponibles y tomará una decisión sobre su próximo destino en el fútbol.