Inicio Sociedad Directores del Hospital Dubarry se capacitan en jornada provincial en Ensenada

Directores del Hospital Dubarry se capacitan en jornada provincial en Ensenada

Los directores asociados del Hospital Dubarry, Gustavo Robles y Silvina Zukich, participaron en una sesión de capacitación en el Hospital «El Dique», de Ensenada, como parte del Plan Quinquenal Bonaerense.

El objetivo de la capacitación fue crear un modelo de atención centrado en el paciente y una red de colaboración entre los diferentes niveles de atención, destacando la importancia de la digitalización y la implementación de un Historial de Salud Integrado en los hospitales provinciales.

De esta manera de destaca el compromiso del Hospital Dubarry de brindar atención médica de calidad a su comunidad y la importancia de invertir en la capacitación del personal y mantenerse actualizado en las últimas prácticas de atención médica.

El Plan Quinquenal propone la conformación de la Red Bonaerense de Atención Integral y Cuidados de la Salud, un espacio para que se desarrollen todas las políticas, prácticas, consultas y procedimientos necesarios en articulación con los establecimientos públicos de diferentes jurisdicciones. Además, busca igualar las instituciones en todo el territorio, ofrecer atención integral independientemente de la cobertura y fortalecer las prestaciones municipales.