Inicio Sociedad El Consejo de la Magistratura sesiona en la ciudad de Mercedes

El Consejo de la Magistratura sesiona en la ciudad de Mercedes

El Consejo de la Magistratura lleva a cabo desde las 11.00 horas, su reunión en la ciudad de Mercedes este martes.

En una reunión presidida por el doctor Sergio Torres, en sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial, de calle 26 entre 31 y 33, la sesión es de carácter presencial y virtual.

Ver más
Presidente de la Corte Suprema de Justicia visita Mercedes con agenda cargada de actividades

En la reunión se discuten temas importantes como la consideración de órdenes de mérito provisorios y definitivos, la elaboración de ternas y la aplicación de vacantes y determinación de vacantes en procesos de selección.

También se discute la posibilidad de reconocimiento de Diplomaturas ante la Escuela Judicial y la resolución sobre tutorías y cursos de la Escuela Judicial.

Entre los presentes se destacan algunos mercedinos como son los consejeros Camilo Petitti y Santiago Révora.

El doctor Camilo Eduardo Petitti es Consejero Titular por el Poder Judicial y se desempeña como Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Mercedes.

En tanto, el doctor Santiago Révora es Consejero Titular por el Poder Ejecutivo. Se trata de un abogado especializado en Derecho Penal que actualmente ejerce su función como Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno provincial.