Inicio Educacion Intendente entregó netbooks en la Escuela Técnica de Gowland

Intendente entregó netbooks en la Escuela Técnica de Gowland

El intendente Juan Ignacio Ustarroz concretó una nueva entrega de netbooks a estudiantes del último año del secundario: en este caso los beneficiados fueron 18 alumnos de la Escuela Técnica N° 2 de Gowland.

Para la entrega de computadoras del programa Conectar Igualdad del gobierno provincial, gestionadas desde la ciudad, la directora Carla Desanzo recibió al intendente Juan Ustarroz, al inspector jefe Cristian Ponce, al presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano y los consejeros Daniela Turnes y Walter Taramasco. También hubo familias presentes en la entrega.

“Es un programa que se había dejado de aplicar pero el gobierno provincial tomó la posta”

“Es un programa que lamentablemente se había dejado de aplicar y que ahora el gobierno provincial tomó la posta y reivindicó aquellas políticas de inclusión e igualdad. Les pedimos que las cuiden y que además de usarlas para estudiar y hacer cosas de la escuela, que las disfruten con otras actividades”, dijo Pisano en el acto.

Por su parte, el intendente Ustarroz destacó “la calidad de la enseñanza en esta escuela”. “Quiero felicitarlos por los proyectos que siempre promueven, es muy importante que hagan uso de las tecnologías”, expresó.

“Además, quiero contarles de la importancia que tiene hoy la economía del conocimiento y que estamos generando con universidades capacitaciones y cursos para jóvenes que pronto estaremos presentando”, destacó el Intendente.