La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa ejecutando a buen ritmo el Plan Estratégico de Mejoramiento de Caminos Rurales.
Las obras se desarrollan en Navarro e implican la estabilización de las Rutas Provinciales Nº 43 y 44, y del Camino Secundario Nº 075-05, sobre una longitud superior a los 52 kilómetros. Cabe destacar que los trabajos ya cuentan con un 50% de ejecución.
Cabe señalar que las obras aportarán a la educación, al permitir el ingreso y el egreso a los Jardines Nº 906; al Rural Nº 1 y al Nº 903; como así también a la Escuela Secundaria Nº 4, a la Nº 2, y a las Escuelas Primarias Nº 19, 20,31 y 32.
El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, indicó: “Esta es la primera vez en la historia que Vialidad ejecuta un Plan de estas características; celebramos la decisión política del Gobernador de fomentar el desarrollo del sector rural y de brindar los recursos necesarios para el crecimiento de los pueblos del interior provincial”.