Inicio Cultura Casa Balero tuvo su noche de celebración con un festival musical y...

Casa Balero tuvo su noche de celebración con un festival musical y cultural diverso

Casa Balero celebró sus primeros siete años de vida el pasado sábado con un festival lleno de actividades desde las 16:00 horas hasta pasada la medianoche.

El espacio de calle 26 esquina 23, tuvo una jornada celebratoria llena de diversidad cultural y música en vivo en un escenario exterior con Jo Marcel, Gena Cobuccio, Cris Melgar, Sanny, Joaco KT, Maga Arce, Melani Estevez, Rojobarcelo, Maven Squad y la presencia de Mag Chuchco Muralista.

Luego el festival se trasladó al salón interior, con mezclas de Eugenio Pellegrini y Mateo Solivella, quienes deleitaron al público con su estilo de progressive house. Además, Mica Gold y Tropicalia tomaron el escenario con un enérgico DJ set de electroperreo.

“Esta jornada desde la tarde hasta la madrugada fue un poco un resumen de lo que brindamos en estos siete años, con los distintos géneros musicales estuvieron desde rock, pop, funk, géneros urbanos, electrónica, progressive, house, y cerrando con un poco de cachengue, electroperreo, cumbia”, destacó Mariano Heredia, alma mater de Balero.

En este sentido, el impulsor del espacio remarcó que durante la jornada de celebración con shows “toda la variedad de géneros” se pudo unir: “Fue bastante armónico, se pudieron unir los diferentes géneros y quiero agradecer sobre toda la participación de todos los artistas: músicos, artistas plásticos que también estuvieron haciendo pintura en vivo, y decir una vez más que el espacio está abierto a distintas propuestas y a toda la sociedad”, indicó.