Inicio Deportes La lluvia obliga a suspender el fútbol del 25

La lluvia obliga a suspender el fútbol del 25

El clima complica la continuidad de los torneo de la Liga Mercedina de Fútbol, que hoy ya suspendió los cruces de Deportivo Gowland vs. Palometas y Talleres vs. Defensores por el certamen de Segunda. Adelantándose a lo que ocurrió más tarde Juventud vs. Estudiantes que iba en Suipacha y El Frontón vs. Colón en San Andrés de Giles, donde no habrá fútbol este jueves 25.

Esta tarde noche, miércoles 24, la Liga Mercedina anunció la imposibilidad de disputar El Timón vs. Mercedes, AMEFIP vs. Carteros, Trocha vs. Quilmes y Pabellón Argentino vs. La Tijera por el certamen mayor, la cancha de Héroes de Malvinas y 64 sigue estando con agua acumulada, además la lluvia se anuncia para las próximas horas.

En tanto, el Juan Carlos Biaggini de Vélez tampoco está apto, hace días se realizó la resiembra, por lo que hoy se suspendieron Unión vs. All Haz, Vélez vs. Ateneo y Atlético General Rodríguez vs. Atlético Marcos Paz que iban a jugar el jueves 25.

El mismo camino, de no jugar, sigue la Reserva que iba en las chanchas de Ateneo, Unión, Defensores, El Timón, Trocha, el Municipal de Suipacha y El Frontón.