Inicio Deportes Los futbolistas argentinos que participarán en la final de la Champions League

Los futbolistas argentinos que participarán en la final de la Champions League

La final de la Champions League es el gran partido que todo equipo desea jugar y ganar. La Liga de Campeones es la máxima competición europea una distinción que distingue al mejor de Europa y posiblemente el mejor equipo del mundo.

Se trata de una competición  con una gran relevancia y visibilidad, diferentes medios de comunicación y páginas deportivas como  se puede ver a través de deportescodigobonus.com sitúan esta gran competición como parte fundamental de su oferta lúdica.

Jugar la final de la Champions League puede ser una gran oportunidad para los jugadores que pueden mostrar todo su potencial es uno de las competiciones más importantes del mundo. En esta edición del 2023 de la Champions League, dos grandes equipos se enfrentarán por conseguir la ansiada copa: Manchester City e Inter de Milán. El equipo inglés e italiano pugnarán  por lograr la victoria final es un partido que tiene como favorito al equipo de Pep Guardiola.

Para los aficionados argentinos existe una gran motivación para ver y disfrutar de esta final al poder ver a jugadores argentinos que forman parte de estas dos escuadras.

¿Qué jugadores argentinos pueden ser campeones de la Champions League 2023?

Comencemos con el equipo italiano, el Inter de Milán  está haciendo una gran temporada. Tercero en su liga nacional ha llegado a la final de la Champions mostrando una gran solvencia defensiva.

Dentro del plantel del Inter de Milán nos encontramos extraordinarios jugadores argentinos. En primer lugar, debemos nombrar al joven Valentín Carboni, una de las jóvenes perlas del futbol argentino. No está siendo protagonista todavía en este equipo pero puede ser campeón de Champions e incluso formar parte del  equipo ¡Un gran triunfo para su carrera!

Otro argentino en el Inter, Joaquín Correa, el buen centrocampista está siendo protagonista en el Inter y pieza clave en el buen rendimiento del equipo. Seguro que estará en el once inicial  para marcar el ritmo del partido.

Por último, la estrella Lautaro Martínez, el goleador delantero con 20 goles en la Calcio Italiano. Es el jugador clave junto a Lukaku en la parte de arriba, mucha de las aspiraciones de victoria del Inter en esta final pasan por las botas de Lautaro Martínez.

Nos vamos al equipo del Manchester liderado por su entrenador Pep Guardiola. En la actualidad no vamos a poder disfrutar de muchos jugadores argentinos como ha pasado años atrás. El City tiene en su plantilla otra joven perla argentina, Máximo Perrone. Centrocampista que tiene un gran futuro con los Citizens.

El City también posee otra estrella argentina, Julián Álvarez. El talentoso jugador argentino lleva 9 goles en la Premier y es un gran revulsivo  cuando los partidos se atascan. Uno de los jugadores que  más proyección y futuro tienen y es posible que tenga sus minutos en la próxima final de la Champions League.

Ya quedan pocos días para disfrutar del mejor espectáculo del fútbol europeo. No te pierdas a los jugadores argentinos en este gran evento.