Inicio Deportes Suspendidos los partidos de Segunda y Senior

Suspendidos los partidos de Segunda y Senior

La cancha de la Liga esta mañana.

Para este miércoles 24 la Liga Mercedina de Fútbol tenía previsto realizar dos encuentros de la 12° fecha de Segunda División A, que tras la lluvia de las últimas horas fueron suspendidos y con ello serán reprogramados.

Mientras tanto los encuentros del jueves 25 siguen firmes salvo El Frontón y Colón (Primera) que ya fue suspendido, en San Andrés de Giles llovieron alrededor de 90 milímetros.

De esta manera hoy no jugaran Deportivo Gowland vs. Palometas y Talleres Payró vs. Defensores Juniors en la Liga. Tampoco lo harán este jueves 25 El Frontón vs. Colón de Luján.

Senior
En el Municipal de Suipacha, Unión, Defensores y Carteros se iba a jugar este miércoles 24, por la noche, la novena fecha del Fútbol Senior + 40 años que terminó suspendiéndose. El motivo, la lluvia de las últimas horas  que complicó el estado de los campos de juego.

La próxima semana en día a confirmar jugarán Juventud vs. Costa Brava,  Unión vs. Pabellón, Vélez vs. Quilmes, Belgrano vs. El Frontón, Trocha vs. Palometas y Racing vs. Flandria. Libres quedarán Quilmes, Club Mercedes y Carteros.