Inicio Politica Daniel Ivaldis quiere “garantizar un alto nivel socio cultural para nuestros jóvenes”

Daniel Ivaldis quiere “garantizar un alto nivel socio cultural para nuestros jóvenes”

El consejero escolar y pre candidato a intendente de Mercedes, Daniel Ivaldis, estuvo presente en dependencias del Comité de la Unión Cívica Radical local donde se realizó una concurrida charla sobre educación.

En el Comité, tal cual se había informado, daría una charla  el Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Julio Martinez.

En el encuentro con los mercedinos el visitante habló sobre la realidad educativa de hoy y sus consecuencias, y su intervención fue seguida de un debate abierto y un intercambio que, a entender de Ivaldis, “ha sido muy productivo”.

“La educación es el pilar fundamental para que esta comunidad salga adelante, no es imposible cambiar las cosas que no están funcionando correctamente, solo hay que saber tomar las decisiones necesarias en base a lo que la comunidad educativa verdaderamente está necesitando”, dijo el pre candidato a intendente.

“Para ello es indispensable el diálogo y la apertura en pos del bienestar de todos y sobre todas las cosas, garantizar un alto nivel socio cultural para nuestros jóvenes argentinos”, agregó.

En la charla también estuvo presente el intendente de la vecina ciudad de Suipacha, el radical Alejandro Federico.