Inicio Deportes Habrá kickboxing en el Martín Rodríguez

Habrá kickboxing en el Martín Rodríguez

El próximo sábado 3 de junio se llevará a cabo un torneo de kickboxing y boxeo en el Polideportivo Martín Rodríguez, ubicado en la calle 6 esquina 9, en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El evento será organizado por la Escuela Simios Team, dirigida por Daniel López. Está previsto que el torneo comience a las 12:00 del mediodía y se espera que haya alrededor de 40 peleas, incluyendo la pelea estelar de kickboxing semi profesional por un título interno.

En la pelea estelar, se enfrentarán Gustavo Vizcarra de la Escuela Simios Team, oriundo de Mercedes, y Cristian Ponce de la Escuela Renegado Fight Team, de General Rodríguez.

Según los organizadores, las expectativas para el torneo son muy altas, ya que han estado trabajando en su organización durante mucho tiempo. Agradecieron a la Municipalidad de Mercedes por permitirles utilizar las instalaciones del Martín Rodríguez y colaborar en otros aspectos.

El acceso al Polideportivo Martín Rodríguez será libre y gratuito, y habrá servicio de cantina disponible. El evento contará con la participación de peleadores y boxeadores locales, así como también de otras regiones.

El torneo representa una oportunidad para promover los valores de disciplina y respeto, y el deporte ha experimentado un crecimiento significativo en términos de participación en la región.