Inicio Regionales Se firmó el convenio para la finalización de la etapa 1 del...

Se firmó el convenio para la finalización de la etapa 1 del Polideportivo en Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó el convenio para la finalización de la etapa 1 del Polideportivo Municipal de la avenida 84 por un monto de $99.412.102.

Tal como estaba comprometido, esta firma significa un avance muy importante para esta obra tan esperada por los vecinos de Chivilcoy, que había quedado inconclusa desde hace más de diez años.

Por otra parte y siempre en torno a Obras Públicas e esa localidad bonaerense, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, y la directora del área, Andrea Vaccaro, recorrieron las 46 viviendas del Plan Federal que se están finalizando en el sector de las calles Alsina, Rossetti y 90.

En este marco, Alonso informó que «se está avanzando en los tiempos de obra establecidos». «Afortunadamente, después de mucho tiempo pudimos destrabar tanto esta obra como las de dos barrios más», puntualizó.

«La empresa que continúa a cargo es SITRA, que ha hecho convenios con distintas Cooperativas, como en este caso la CCC, cuyos obreros están trabajando aquí. El ritmo de la obra es muy bueno así que seguramente estén finalizadas en el plazo estimado”, señaló.