Inicio Seguridad Tras investigación, detienen a mercedino autor de robo en barrio Santa Teresita

Tras investigación, detienen a mercedino autor de robo en barrio Santa Teresita

Un sujeto que vivía a pocas cuadras de la casa que robó fue detenido como sospechoso, tras investigación de lo sucedido.

En marzo se concretó un acto delictivo y por entonces a instancias del trabajo de la Justicia y la Policía Comunal se abrió una investigación y se concretaron allanamientos que incluyeron acciones de la división científica que detectaron huellas digitales en el lugar del hecho. Con ese dato los efectivos continuaron la pesquisa, y finalmente, lograron detener al autor. Ya habían recuperado bienes para sus legítimos propietarios, pero ahora se supo que lograron cerrar el caso.

Semanas atrás en una vivienda del barrio Santa Teresita se roban algunos objetos. La denuncia permitió que la policía iniciara la investigación y entre las acciones ejecutadas se encontró la toma de diversas muestras de carácter científico, por lo que una huella digital permitió rastrear en la base de datos policial y determinar una identidad.

Fue entonces que la policía concretó un allanamiento en nuestra ciudad, recuperando algunos de los elementos sustraídos a sus legítimos propietarios.

Finalmente, el sujeto, que vivía a pocas cuadras del lugar donde comentó el acto delictivo, fue detenido y ahora se encuentra a disposición de la justicia.

Entre los objetos robados, fácilmente identificables, la policía pudo recuperar un violín, su estuche y un equipo de sonido.