Inicio Emprendimientos La CEM anuncia las finalistas de los Premios FEBA Cultura 2023 en...

La CEM anuncia las finalistas de los Premios FEBA Cultura 2023 en un evento de charlas

La Cámara Económica Mercedina (CEM) presentará a las finalistas de los prestigiosos Premios FEBA Cultura 2023 en un evento de charlas inspiradoras. Bajo el lema «Mujeres empresarias en la cultura local, un tributo a su éxito», el encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 31 de Mayo a las 19:30 en el reconocido Restaurante Café «Santa Juana», ubicado en la calle 27 Nro. 333 entre 16 y 14.

Con el objetivo de destacar el papel fundamental de las mujeres en el ámbito empresarial y cultural, la subcomisión de Mujeres CEM ha organizado este evento como una oportunidad para celebrar los logros y el talento femenino en la ciudad. Las finalistas seleccionadas han demostrado una destacada trayectoria y un impacto significativo en el sector cultural local, convirtiéndose en modelos a seguir para futuras generaciones.

Para asegurar una correcta organización del evento, se solicita a los interesados inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/7JbJ2DsdSthAuJXt8.

La inscripción permitirá a los asistentes reservar su lugar y asegurarse de no perderse esta inspiradora experiencia.

La CEM espera contar con la presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial y cultural, así como con la asistencia de todos aquellos interesados en conocer las historias de éxito y superación de estas mujeres empresarias. El evento promete ser un espacio enriquecedor donde se podrán compartir ideas, establecer contactos y fortalecer la red de profesionales de la cultura local.