Inicio Sociedad Presidente de la SCBA promueve el diálogo y la mejora en la...

Presidente de la SCBA promueve el diálogo y la mejora en la administración de justicia

El pasado 23 de mayo de 2023, el Dr. Sergio Gabriel Torres, actual Presidente de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires (SCBA), realizó una visita al Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

En el marco de su llegada a la ciudad, y durante su estancia junto a los abogados, que se llevó a cabo entre las 9:45 y las 10:45 horas, el Dr. Torres se reunió con autoridades del Consejo Directivo y del Tribunal de Disciplina, y participó en un desayuno de agenda abierta donde se abordaron los principales temas de interés para los abogados de la región y su impacto en una administración de justicia más efectiva.

En compañía de los Consejeros Dres. Hernán Salaverri, Enrique Sanchez, Bernarda Ormaechea, Sonia Garro, Leda Pecorelli, Cesar Peisino, Marcelo Micelotta, Daniel Giuliano, Ariel Costantino, Alejandra Cordal Waisman y Leandro Vero, así como del Presidente del Tribunal de Disciplina, Dr. Ricardo Martinez, el Dr. Torres sostuvo una amena y profunda charla en la Sala del Consejo Directivo.

Las autoridades del Colegio de Abogados resaltaron la «disposición y apertura» del Dr. Torres hacia un diálogo fructífero, así como su voluntad de acercarse al gremio con el objetivo de encontrar puntos de encuentro que permitan brindar un mejor servicio a los justiciables, quienes son los verdaderos beneficiarios del trabajo conjunto entre los abogados y el Poder Judicial.

Esta iniciativa, destacaron, demuestra un compromiso por parte del presidente de la SCBA en la búsqueda constante de mejoras para el sistema judicial y la sociedad en general.