Inicio Deportes Programación y suspensiones en la Liga

Programación y suspensiones en la Liga

Este viernes luego de la lluvia y un notable mejoramiento del clima, la Liga Mercedina de Fútbol anunció lo que se jugará, aquellos partidos que ya están suspendidos y los que restan confirmarse para tener su realización o no en la mañana del sábado 27.

Donde sí habrá acción es en Héroes de Malvinas y 64, con encuentros de la décima fecha de Primera y undécima de Segunda, serán este sábado 27. Mientras que el domingo 28 habrá un cotejo de Primera en Suipacha y uno de cada categoría en Quilmes, aunque en esta última resta confirmación.

Sobre el certamen de Reserva, se aguarda por la evolución de los campos de juego y recién el sábado en las primeras horas se sabrá si habrá fútbol.

Sábado 27 de mayo
Cancha:
Liga Mercedina.
Segunda
A las 13 Holanda vs. Talleres.
A las 15 Defensores vs. Gowland.


Primera
A las 17 Mercedes vs. Juventud.
A las 19 Ateneo vs. Estudiantes.

Domingo 28 de mayo
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16 La Tijera vs. El Frontón.
 
Cancha: Quilmes. (a confirmar)
Segunda
A las 13.30 All Haz vs. Atlético General Rodríguez.

Primera
A las 15.30 Quilmes vs. Vélez Sarsfield.


Escasa actividad
El Infanto Juvenil de la Liga sólo tendrá la disputa de Vélez y Gowland en cancha de 9 este sábado 27, todos los restantes partidos de la octava fecha fueron suspendidos y será reprogramado al sábado 3 de junio.

Vélez vs. Gowland
A las 13 Categoría 2014.
A las 14 Categoría 2013.
A las 15 Categoría 2012.

En cuanto al Fútbol Femenino no pudieron jugarse los pendientes de la segunda y séptima fecha, sólo habrá un partido de la octava jornada en Suipacha quedando pendientes tres cruces. Más actividad suspendida se da en el la divisiones inferiores que se disputaba en cancha de Mercedes.

Domingo 28 de mayo
Primera
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 18 La Tijera vs. El Frontón.