Inicio Emprendimientos Se mudó el Banco Provincia, Sucursal Tribunales de Mercedes

Se mudó el Banco Provincia, Sucursal Tribunales de Mercedes

El Banco Provincia de Buenos Aires informa a sus clientes y al público en general que ha llevado a cabo la mudanza de su Sucursal Tribunales de Mercedes a una nueva ubicación. A partir de ahora, la sucursal estará ubicada en calle 22 N° 628 de la ciudad de Mercedes.

Con esta reubicación, el Banco Provincia busca mejorar su atención al público y brindar un mejor servicio a sus clientes en la zona. La nueva sucursal cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para ofrecer una experiencia bancaria eficiente y de calidad.

Los clientes que necesiten realizar consultas por cuestiones comerciales pueden comunicarse al teléfono 02324-426561/425797. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las consultas judiciales se realizan vía Juzgado por el sistema Augusta y no se evacúan por este medio.

Además, el Banco Provincia pone a disposición el correo electrónico 7106oper@bpba.com.ar para consultas por cuestiones comerciales. No obstante, se reitera que las consultas judiciales deben realizarse a través del sistema Augusta del Juzgado correspondiente.

El horario de atención de la Sucursal Tribunales de Mercedes será de 8:00 a 13:00 desde el 15 de marzo al 15 de noviembre, y de 7:30 a 12:30 desde el 16 de noviembre al 14 de marzo.

El Banco Provincia agradece la comprensión y la paciencia de sus clientes durante este proceso de mudanza, y reafirma su compromiso de continuar ofreciendo servicios bancarios de calidad en la ciudad de Mercedes.