Inicio Deportes La Liga será escenario de la definición de la D

La Liga será escenario de la definición de la D

Ignacio Rodríguez, citado para el domingo en al Liga.

La Primera D finalizará su Primer Torneo con la fecha 11, quedando libre Argentino (Rosario), definiéndose entre cuatro aspirantes un lugar en la Copa Argentina 2024. Esos cuatro encuentros se jugarán este domingo 28, recibiendo Club Mercedes Muñiz en la Liga con la meta de terminar lo mejor posible en la tabla.

La semana previa, en medio de la lluvia, obligó a reprogramar entrenamientos y llevar todo a sitios bajo techo como el gimnasio del CEF N° 40 el último viernes  26, para quedar resuelto horas después la lista de convocados. Que la integran: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas De Los Santos y Franco Gatti.

La lista sigue con Matías López, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez, Tomas Chaparro, Rodrigo Nicasio, Domingo de Paola, Santiago Romagnoli, Rodrigo Scarnatto, Genaro Sánchez Olmos, Juan Román Cabrera, Elías Velázquez y Franco Cruz. De todos los mencionados saldrá el once y banco de relevos para cerrar el Primer Torneo.

En cuanto a la venta de entradas, comenzó este sábado en Una pasión por la mañana y tarde. El domingo continuará en cancha de la Liga desde las 14. Por otra parte, se conoció una modificación en el reglamento permitirá incorporar tres jugadores hasta el 15 de junio próximo. Lo mismo sucederá, ya estaba establecido, entre la 11° fecha del Segundo Torneo y el 7 de septiembre.



Domingo 28
Cancha:
Liga Mercedina de Fútbol.
Club Mercedes vs. Muñiz.
Árbitro: Adrián Núñez.
Asistente 1: Maximiliano Montenegro.
Asistente 2: Enrique Lanz.
Cuarto árbitro: Valentín Boccacia.

El Porvenir vs. Central Ballester
Árbitro: Nicolás Jara

Cancha: Deportivo Morón.
Sportivo Barracas vs. Lugano.
Árbitro: Ramiro Maglio.

Cancha: Malvinas.
Juventud Unida vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Rodrigo Villalba.

Lunes 29
Cancha:
Lugano.
Deportivo Paraguayo vs. Español.
Árbitro: David Cornejo.