Inicio Educacion Se conmemoró el 140 aniversario de la Escuela Nº7

Se conmemoró el 140 aniversario de la Escuela Nº7

En un emotivo evento, la Escuela Nº7 celebró su 140º aniversario junto a su comunidad educativa. La querida institución escolar se vistió de fiesta para conmemorar este hito, en el que niños, padres y docentes se unieron para festejar y recordar la historia y los logros de la escuela.

La celebración contó con la participación destacada del intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, el presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, el inspector Cristian Ponce, el consejero Walter Taramasco, la consejera Daniela Turnes y miembros del equipo educativo municipal. Su presencia en el acto fue un reconocimiento a la trayectoria y el valioso aporte de la institución en el ámbito educativo local.

La directora de la Escuela Nº7, Gabriela Martino, fue la encargada de conducir el evento y realizar las presentaciones, que incluyeron un emotivo video preparado por los propios alumnos. La comunidad educativa se unió en torno a diversas actividades y compartió la alegría de ser parte de un momento tan significativo para la escuela.

Durante su intervención, el jefe comunal, el Dr. Juan I. Ustarroz, expresó sus felicitaciones a toda la comunidad educativa por su constante compromiso y dedicación en el presente, reconociéndolos como constructores de un futuro mejor. Además, destacó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad y reafirmó su compromiso de seguir apoyando y fortaleciendo el sistema educativo local.

El aniversario de la Escuela Nº7 se convirtió en un encuentro cargado de emoción, recuerdos y proyecciones de futuro. La institución, con sus 140 años de historia, ha dejado una huella imborrable en la comunidad educativa y continúa siendo un referente en la formación y educación de generaciones de estudiantes. Este aniversario no solo sirvió para celebrar los logros alcanzados, sino también para renovar el compromiso de seguir brindando una educación de calidad y forjando los cimientos de un futuro prometedor para todos los niños que pasen por sus aulas.