Inicio Cultura Abre una exposición de pinturas de Pablo Blasberg en el Teatro Talía

Abre una exposición de pinturas de Pablo Blasberg en el Teatro Talía

Pablo Blasberg. Foto de Karina Vola

Bajo el sugerente título de «Ser o no ser», la muestra de pinturas del reconocido artista Pablo Blasberg abrirá sus puertas en el prestigioso Teatro Talía el próximo viernes 2 de junio a las 20:30 horas.

Con una trayectoria destacada en el mundo del arte, Blasberg ha decidido adentrarse en el fascinante universo de las artes visuales, llevando su talento y creatividad a través de lienzos y papel. En esta exhibición, el artista presentará una selección de obras que formaron parte de su anterior muestra titulada «De la figuración a la abstracción». Además, sorprenderá al público con una serie de dibujos en pasteles sobre papel conocida como la «Suite Rembrandt».

La «Suite Rembrandt» es una colección de trabajos que Blasberg comenzó a desarrollar a principios de este año y que aún está en proceso. Es una serie de dibujos en pasteles.

Además, el público tendrá la oportunidad de llevarse una parte de esta exposición a su casa. En los próximos meses, una selección de obras de la «Suite Rembrandt» estará disponible como un objeto de arte para regalar o regalarse. Diez reproducciones en papel de lujo y alta resolución podrán ser adquiridas tanto en las próximas muestras de Blasberg como a través de su página web oficial, http://blasberg.art.

La muestra «Ser o no ser» estará abierta al público durante 15 días, brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en el mundo artístico de Pablo Blasberg.

Su apertura será el próximo viernes 2 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Talía de calle 20 entre  29 y 31, con entrada libre y gratuita.