Inicio Seguridad Incendio de camión en la Ruta 5 provocó demoras en el tránsito...

Incendio de camión en la Ruta 5 provocó demoras en el tránsito hacia Mercedes

Camión siniestrado en la ruta 5. Foto de «El Civismo»

Este domingo por la noche, un aparatoso incendio de un camión generó demoras en el tránsito vehicular en la Ruta 5, específicamente antes de la entrada de la Ruta 47, en dirección a Mercedes. El incidente tuvo lugar cerca de Jáuregui, provocando la destrucción total del vehículo, el cual pertenecía a una reconocida empresa de logística.

Ante la emergencia, tres unidades de bomberos de la vecina ciudad de Luján se movilizaron rápidamente hasta el lugar del siniestro, ubicado en la mano que va en dirección a Mercedes, cerca de la altura Diarco en la Autovía 5.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como resultado del incidente.

El incendio se desató alrededor de las 22 horas del domingo, generando una importante congestión vehicular en la zona. Las autoridades se vieron obligadas a implementar medidas de control del tráfico para mitigar los inconvenientes ocasionados a los conductores que transitaban por la zona.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incendio y se espera que se realice una investigación para determinar el origen del siniestro.

A pesar de las complicaciones generadas por el incidente, las autoridades trabajaron arduamente para controlar la situación y restablecer la normalidad en la Ruta 5.