Inicio Deportes Los Juegos Bonaerenses iniciaron la Etapa Local

Los Juegos Bonaerenses iniciaron la Etapa Local

En el Martín Rodríguez hubo tenis de mesa.

Los Juegos Bonaerenses han puesto en marcha su Etapa Local bajo la organización de la Dirección de Deportes, mientras tanto esta semana se resolverán la sedes y fechas del Regional. En tanto, la Final Provincial se anuncia para el 15 de septiembre en adelante en la ciudad de Mar del Plata.

Ayer, lunes 29, hubo tenis de mesa en el Martín Rodríguez surgiendo los primeros clasificados. En Sub14 Juan Andrés, Sub16 Felipe Ustarroz, Sub 18 Esteban Delvechio, en la modalidad Universitarios Iván Delvechio y en Maxi 60 Fabián Brandoni, siendo el suplente Cesar Bertón.

La disciplina también resolvió que en Maxi 70 juegue el Regional Carlos Roig, su suplente es Roberto Rosello. Además, en Maxi 70 estará en lo que viene Lucrecia Lagiard. Quedan por clasificarse las categorías PCD Sub 18 Clase 11 y PCD +19 Clase 11.

La continuidad de la Etapa Local es este martes 30 con tenis, ya el miércoles 31 habrá fútbol tenis y ajedrez. El jueves 1 de junio se realizará el softbol y paddle para cerrar la semana el viernes 2 con cesto y natación. Los informes son en la oficina de deportes del CeMuADRA (Parque Independencia) o Cemuadra@gmail.com más el teléfono 2324 514413.