Inicio Cultura Marilina Erramuspe, Virginia Altube y Betún Sampedro se unen en el ciclo...

Marilina Erramuspe, Virginia Altube y Betún Sampedro se unen en el ciclo «La Casa Suena» este sábado

Virginia Altube volvió a su ciudad y se presenta este sábado

Este sábado, en el marco del nuevo ciclo «La Casa Suena», se llevará a cabo un encuentro musical en el que compartirán escenario la talentosa Marilina Erramuspe, la reconocida Virginia Altube y el cantor de Suipacha oriundo de Luján, Betún Sampedro. El evento promete una noche llena de música y sorpresas, con la participación de invitados especiales.

La cita tendrá lugar el sábado 3 de junio, a partir de las 21.00 horas, y para asegurar su lugar, los interesados deberán comunicarse a través de WhatsApp al número 2324-693869 para reservar sus entradas.

Virginia Altube, una de las artistas destacadas de la velada, compartió su entusiasmo: «Vamos a estar compartiendo escenario con Marilina Erramuspe y Betún Sampedro, que es un cantor de Suipacha oriundo de Luján. Además, contaremos con algunos invitados especiales, quienes seguramente no se quedarán callados. Esperamos contar con amigos músicos que ya han confirmado su asistencia. También, sin duda, estará presente mi familia. Será una noche de música y compañía».

Además de la destacada programación musical, se ofrecerá un pequeño buffet con opciones como empanadas, vino y otras bebidas. Este evento promete ser una experiencia única, en un nuevo espacio. En este sentido la cantante destacó que en la actualidad es cada vez más común la apertura de espacios privados al público, así como se da en la ciudad de Capilla del Monte (Córdoba) donde actualmente reside. «Estos lugares, más allá de los que apoya y proporciona el municipio, brindan la oportunidad de disfrutar de propuestas musicales auténticas y acogedoras», remarcó Virginia Altube y aprovechó para mencionar algunos de los lugares ya emblemáticos de la ciudad: «La Cervecería 6600 es un lugar tan cálido y respetuoso de la música. Es una maravilla tocar allí. También están La Dumer, Balero y Vinilo, que son lugares hermosísimos y emblemáticos de nuestra ciudad. Y ahora veo que hay muchos más. Estas son propuestas distintas que enriquecen la oferta musical local», mencionó.

«Estos lugares, más allá de los que apoya y proporciona el municipio, brindan la oportunidad de disfrutar de propuestas musicales auténticas y acogedoras», remarcó Virginia Altube

La cantante también compartió sus futuros proyectos: «Tengo en vista grabar un tema de un autor mercedino y estoy viendo si puedo realizar un pequeño trabajo con tres temas de compositores locales. Estoy en proceso de organizar los horarios míos y de los músicos. Para este proyecto, me gustaría contar con la participación de Lito Córdoba y Damián Tessore».

Por lo pronto este sábado se espera una noche grata e inolvidable para los amantes de la música y los seguidores de Marilina Erramuspe, Virginia Altube y Betún Sampedro no pueden perderse este destacado evento.