Inicio Emprendimientos Reeditarán exitosa charla sobre inteligencia emocional en la CEM

Reeditarán exitosa charla sobre inteligencia emocional en la CEM

El pasado sábado se llevó a cabo una exitosa charla sobre «Inteligencia Emocional» en la Cámara Económica Mercedina (CEM), en colaboración con la organización (Re) Iniciar Mente. El evento resultó tan convocante que tuvo que ser dividido en dos encuentros: uno a las 14:30 y otro a las 17:00 del mismo día.

Debido al gran éxito y a la alta demanda, se ha decidido reeditar esta charla para aquellos que no pudieron participar en las ediciones anteriores. La próxima cita se llevará a cabo el sábado 3 de junio, y los interesados pueden sumarse.

La entrada para participar en la charla consistió en la donación de un alimento no perecedero destinado al comedor del Barrio Malvinas. Todo lo recolectado fue entregado a Blanca, representante de dicho comedor, quien agradeció el gesto solidario de los asistentes.

«Estamos muy contentos con la respuesta y el interés que despertó esta charla sobre inteligencia emocional. La convocatoria superó nuestras expectativas, lo cual demuestra el creciente interés de la comunidad en el desarrollo personal y emocional», expresó Ariel Pietrucha, representante de la Cámara Económica Mercedina.

La inteligencia emocional es una habilidad cada vez más valorada en el ámbito personal y profesional, ya que permite comprender y gestionar nuestras emociones de manera efectiva, así como también desarrollar relaciones interpersonales más saludables.

Se invita a todos aquellos interesados a sumarse a la próxima edición de la charla sobre inteligencia emocional, que promete ser una experiencia enriquecedora y esclarecedora para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades emocionales.

Los cupos son limitados, por lo que es necesario reservar tu lugar con anticipación. Para realizar la reserva, simplemente hay que comunicarse a través de WhatsApp al número 11 60293806.

Además, para aquellos que deseen profundizar aún más en el tema, a partir de junio se dará inicio al taller «Cambia tu vida con Inteligencia Emocional». Este taller se llevará a cabo todos los sábados a partir del 10 de junio, a las 14:30 horas, durante un período de 3 meses. Serán en total 12 encuentros presenciales donde se brindarán herramientas y estrategias para transformar tu vida a través de la Inteligencia Emocional.