Inicio Cultura Vicky Grigera presenta su hilarante unipersonal ‘Negación Esquina Autoengaño’ en Mercedes

Vicky Grigera presenta su hilarante unipersonal ‘Negación Esquina Autoengaño’ en Mercedes

La talentosa actriz Victoria Grigera, más conocida como Vicky G, vuelve a la ciudad de Mercedes para presentar su último unipersonal de humor, titulado «Negación Esquina Autoengaño» (un GPS para reírnos de nosotros mismos). El esperado espectáculo tendrá lugar el próximo jueves 1 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Argentino Julio Cesar Gioscio, ubicado en la calle 27 entre 24 y 26.

En este unipersonal, Vicky G deslumbrará al público interpretando una serie de personajes femeninos hilarantes, como el icónico «No me separo por los chicos». Con su estilo único y su aguda perspicacia, la actriz arrancará carcajadas mientras invita a reflexionar sobre los mandatos sociales que nos rodean. El espectáculo culmina con un epílogo titulado «Liberen al príncipe azul», donde Grigera nos invita a cuestionar los roles tradicionales y a liberarnos de las expectativas impuestas por la sociedad.

Victoria Grigera, además de ser una talentosa actriz con más de 22 años de trayectoria, también se destaca como guionista, dramaturga y columnista en Radio Nacional. Esta será su sexta visita a Mercedes, pero en esta ocasión se presentará por primera vez en el Teatro Argentino, específicamente en la sala de arriba. Una novedad adicional es que la función será totalmente gratuita para el público, como muestra de agradecimiento a la cálida recepción que ha tenido en la ciudad en sus visitas anteriores.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, Vicky G expresó su entusiasmo por volver a Mercedes y señaló: «Siempre me han recibido con los brazos abiertos y una risa predispuesta. En esta ocasión, espero que la pasemos tan bien como en cada una de mis visitas anteriores. Estoy emocionada por compartir este nuevo espectáculo con el público mercedino».

La entrada para «Negación Esquina Autoengaño, un GPS para reírnos de nosotros mismos» será libre y gratuita. Imperdible oportunidad de disfrutar de una noche llena de risas, humor inteligente y reflexión con la incomparable actuación de Vicky Grigera.