Inicio Emprendimientos El Mes del Padre llega con descuentos de hasta 30% y cuotas...

El Mes del Padre llega con descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés en Banco Provincia

Banco Provincia les ofrece en junio a sus clientes y clientas hasta 24 cuotas sin interés en su plataforma Provincia Compras, en los rubros de: juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza. Además, del 1 al 5 del mes se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés productos de: electro, tecnología, hogar y deco. También habrá dos sábados con promos especiales.

Como todos los años, en junio se celebra en Argentina el Día del Padre y Banco Provincia les ofrece a sus clientes y clientas grandes promociones. Si bien la celebración será el domingo 18, durante todo el mes habrá cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras y dos jornadas de compras con descuento y cuotas sin interés en marcas de indumentaria, deportes, perfumerías y librerías, entre otros rubros.

“El programa de descuentos que ofrecemos a través del portal Provincia Compras y de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública. Con las promociones mejoramos la capacidad de compra de las familias a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y añadió: “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el conurbano como en las pequeñas localidades del interior”.

PROVINCIA COMPRAS

– 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, durante todo el mes.
– 12 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco, del 1 al 5 de junio. Luego de esa fecha y hasta el 30 de junio estos rubros ofrecerán hasta 9 cuotas sin interés.

PROMO ESPECIAL DÍA DEL PADRE

– 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 10 y 17 de junio, pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto. El beneficio tiene un tope de $ 5.000 por transacción.