Inicio Deportes LiMeBa: Debutó en la competencia San Benito de Nursia

LiMeBa: Debutó en la competencia San Benito de Nursia

Los dos colegios jugaron por LiMeBa.

La Liga Mercedina de Balonmano continúa disputando los partidos correspondientes a la segunda fecha de la competencia, en donde se produjo la primera participación de los equipos del Instituto San Benito de Nursia, que se enfrentó a los representativos del Instituto Padre Ansaldo en las categorías Menores y Cadetes masculino.

Ambos triunfos quedaron en poder de la institución de calle 15 y 114. Los planteles entrenados por el profesor Pablo Chuffo dominaron las acciones en ambas categorías, pero los lencos del profesor Nicolás Mirchenko encontraron la manera de desarrollar su juego, aunque no fueron tan efectivos en sus lanzamientos.

En el cotejo de la categoría Menores, el conjunto del Instituto Padre Ansaldo se impuso por 20 a 8, mientras que en el juego de Cadetes, el equipo del Profesor Pablo Chuffo superó al de Acceso Sur por 24 a 11.

La Liga Mercedina de Balonmano continuará disputando los encuentros correspondientes a la segunda fecha el próximo día viernes 2 de junio, cuando en el gimnasio del CEF N°40, los conjuntos locales reciban a los equipos masculinos del Instituto San Luis Gonzaga a partir de las 18.