Inicio Deportes Club Mercedes inicia su participación en otro torneo de la Primera D

Club Mercedes inicia su participación en otro torneo de la Primera D

Sánchez Olmos entre los relevos, Chaparro será titular en Mercedes.

Con otro fixture se inicia este sábado 3 de junio la fecha 1 del Segundo Torneo, certamen de la Primera D de la AFA que a diferencia del anterior será con encuentros de ida y vuelta. El único incentivo es una plaza a la Copa Argentina 2024, que ya ganó El Porvenir días atrás y ahora busca un segundo representante para la categoría.

Club Mercedes, que sigue participando en condición de invitado, no podrá acceder al certamen con lo que sólo tendrá que cumplir con el fixture. En la apertura de la competencia quedará libre Defensores de Cambaceres y el “Blanquinegro” jugará este sábado 3 de junio en la Liga teniendo la visita de Argentino de Rosario desde la hora 15.30.

Este viernes 2 comenzó la venta anticipada de entradas en Una Pasión y seguirá durante la mañana del sábado 3, ya por la tarde desde las 14 será en la propia cancha de la Liga el sitio para adquirir localidades.

En cuanto al equipo, el jueves fue el último entrenamiento con la ausencia de Thomás Schenone con molestias cervicales, con ello habrá un cambio obligado.

Estarán: Gonzalo Boragno en el arco, Alexis Grzesiak, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas De los Santos en defensa, Matías López, Tomás Chaparro, Laureano Torres y Franco Gatti en la zona de volantes para desempeñarse en la ofensiva Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez.

Los demás convocados por Walter Díaz son: Rodrigo Nicasio, Nicolás Martínez, Santiago Romagnoli, Rodrigo Scarnatto, Genaro Sánchez Olmos, Franco Cruz , Elías Velázquez y Juan Manuel Culio.  Un futbolista de los mencionados quedará afuera del banco de relevos.

Sábado 3 de junio
A las 15.30 Club Mercedes vs. Argentino (Rosario).
Árbitro: Diego Torres.
Asistente 1: Federico Machuca.
Asistente 2: Cristian Rodríguez.
Cuarto árbitro: Gonzalo Correa.

A las 15.30 Lugano vs. Recreativo Español.
Árbitro: Jesús Girett.

A las 15.30 Central Ballester vs. Juventud Unida.
Árbitro: Francisco Varano

Lunes 5 (va por DeporTV)
Cancha:
Deportivo Morón.
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Deportivo Paraguayo.
Árbitro: Martín Morenza.

Cancha: Atlas.
A las 15.30 Muñiz vs. El Porvenir
Árbitro: Axel Pogge.