Inicio Sociedad Encuentro Multimarcas de Autos en el Parque Municipal a beneficio del Hogar...

Encuentro Multimarcas de Autos en el Parque Municipal a beneficio del Hogar Lowe

El próximo domingo 4 de junio, la agrupación regional «UPF» (Unidos por el Ford) llevará a cabo su segundo Encuentro Multimarcas de Autos en el sector denominado «viejo» del Parque Municipal «Independencia». Este evento, que promete ser una experiencia única para los amantes de los automóviles, busca además colaborar con una causa solidaria.

Federico Cardoso, referente del grupo en Mercedes, expresó su entusiasmo por la organización de este encuentro. «Esta vez, hemos decidido destinar los fondos recaudados al Hogar Lowe, una institución que brinda refugio y atención a personas en situación de vulnerabilidad», afirmó Cardoso. Con el objetivo de contribuir con esta noble causa, en la entrada del evento se recibirán donaciones de alimentos y artículos de limpieza destinados al Hogar Lowe.

El Encuentro Multimarcas de Autos contará con la presencia de diversas marcas y modelos de vehículos, tanto clásicos como contemporáneos. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exposición y, al mismo tiempo, podrán acceder a puestos de venta relacionados con la temática, donde se ofrecerán productos y servicios relacionados con el mundo automotor.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, que ha brindado su respaldo para llevar adelante esta iniciativa. La colaboración de las autoridades locales ha sido fundamental para garantizar el desarrollo y el éxito de esta actividad, que promete ser una experiencia única para los amantes de los autos y una oportunidad para contribuir con una causa social.

El Encuentro Multimarcas de Autos organizado por la agrupación UPF se ha convertido en una cita imperdible para los apasionados del automovilismo en la región. Además de ser un espacio de exhibición y venta de vehículos, se destaca por su compromiso solidario al apoyar instituciones benéficas de la comunidad.

Los interesados en participar de este evento pueden acercarse el domingo 4 de junio al sector «viejo» del Parque Municipal «Independencia», donde podrán disfrutar de una jornada llena de emociones y contribuir a una noble causa