Inicio Emprendimientos Un hombre fue a Bingo Oasis Pilar a divertirse y se llevó...

Un hombre fue a Bingo Oasis Pilar a divertirse y se llevó un premio que le cambió la vida

La tarde del jueves 1 de junio, un vecino de Pilar eligió Bingo Oasis Pilar para pasar un buen rato con amigos. Decidió probar suerte en uno de los juegos más aclamados por la gente, el slot 88 Fortunes. Él sabía que hace apenas unas semanas atrás, en la misma sala, otro afortunado jugador se había llevado el premio más alto de la historia del Bingo por la suma de $11 millones de pesos, pero jamás se imaginó que esa misma tarde, él podía llevarse un premio casi igual de impresionante por un valor de $10.250.870.

“No creo en la suerte ni en el destino, pero esto me pareció algo mágico. Nunca me pasó algo así, me levanté como cualquier día a trabajar y cuando terminé, nos encontramos con unos amigos en Bingo Oasis para divertirnos un rato. Jugué en la 88 Fortunes porque habitualmente juego en otra máquina, y quería probar algo distinto esta vez”, contó el cliente todavía estupefacto por la sorpresa que se llevó mientras festejaba brindando con un champagne cortesía del Bingo Oasis para celebrar el momento.

En Bingo Oasis Pilar pagar premios millonarios parece cosa de todos los días. Casi a diario anuncian el pago de premios con cifras millonarias en sus distintos juegos. “Este año incorporaremos a nuestra sala una cantidad de máquinas nuevas sin precedentes. A los juegos que sumamos les colocamos pozos cada vez más altos, y por eso los premios son cada vez más frecuentes y más impresionantes”- dijeron desde la Gerencia de Bingo Oasis Pilar

Tan sólo en en lo que va de mayo y junio, Bingo Oasis sumó 90 máquinas nuevas y que ya suman $85 millones de pesos en juego entre sus 47 pozos progresivos.

“Entre el último pago de $10 millones de pesos y el premio histórico que pagamos de $11 millones en Abril, nos consolidamos como la sala con la propuesta de pozos en juego más altos y con premios más frecuentes. Tenemos un total de 47 pozos progresivos en juego y $85 millones de pesos en juego”.

Bingo Oasis Pilar no ha parado con las incorporaciones de ruletas y máquinas nuevas en su sala por lo que cada vez, va a ser más habitual escuchar de clientes que lograron llevarse premios millonarios impresionantes como estos.

Ubicado en la ruta Panamericana, a la altura del km 50.4 de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, desde hace más de 20 años, Bingo Oasis Pilar brinda entretenimiento del más alto nivel.

Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado “Fabulous“ con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con casi 50 pozos progresivos millonarios y una interesante oferta gastronómica que brinda una experiencia sin igual.