Inicio Seguridad Choque entre dos motos en Ruta nacional 5 deja a una joven...

Choque entre dos motos en Ruta nacional 5 deja a una joven fallecida

En la tarde del 3 de junio de 2023, se registró un trágico accidente de tránsito en la Ruta 5, específicamente en el kilómetro 113, en la localidad de Mercedes. El incidente involucró a dos motocicletas, una marca Royal Enfield Interceptor 650 cc conducida por un hombre de 56 años, residente de Chivilcoy, y una moto Yamaha YBR 125 conducida por una joven de 18 años, domiciliada en Cuartel XV de García, Mercedes.

Ambos conductores fueron trasladados de inmediato al hospital local para recibir atención médica. El hombre sufrió lesiones leves, mientras que la mujer presentó lesiones graves y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.

En el lugar del accidente estuvo presente la Policía Científica para realizar las investigaciones correspondientes. Desde la UFI 6 de Mercedes se tomó intervención en el caso para esclarecer las circunstancias del suceso.

Lamentablemente, en la mañana del 4 de junio de 2023, se confirmó el fallecimiento de la joven identificada como Priscilla Cirulli. Se espera que se lleve a cabo una operación de autopsia para determinar las causas exactas de su muerte. La misma fiscalía que se encuentra a cargo del caso será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este trágico accidente ha dejado consternada a la comunidad local, que se encuentra conmocionada por la pérdida de una joven vida. Las autoridades continúan trabajando en el caso para determinar las responsabilidades y las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.