Inicio Deportes Exitosa jornada de fútbol por la paz reúne a diversas instituciones en...

Exitosa jornada de fútbol por la paz reúne a diversas instituciones en un gesto solidario

En una muestra de hermandad y solidaridad, se llevó a cabo el pasado sábado 3 de junio una nueva jornada de fútbol por la paz en las instalaciones del campo de deporte del gremio cervecero, liderado por Oscar Lescano. Este evento deportivo reunió a destacadas instituciones como Gendarmería Nacional, Fuerza Aérea, All Boys Solidario y trabajadores del gremio cervecero.

La jornada deportiva comenzó a media mañana con el encuentro entre All Boys Solidario y Gendarmería Nacional, seguido por el enfrentamiento entre los representantes de la Fuerza Aérea y los trabajadores cerveceros. Los partidos se desarrollaron en un ambiente de camaradería y fair play, demostrando que el deporte puede unir a personas de diferentes ámbitos en pos de un objetivo común: la paz.

Tras los emocionantes encuentros, todos los participantes compartieron un almuerzo de camaradería, disfrutando de un exquisito asado. Durante este momento de distensión, se realizó un intercambio de presentes entre el gremio cervecero y los demás representantes, fortaleciendo los lazos entre las instituciones.

Posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las obras que se están llevando a cabo en el mismo campo de deporte. Se está construyendo una sala permanente en honor a los veteranos de guerra de Malvinas, la cual se espera inaugurar el 2 de abril de 2024, con el apoyo y compromiso de Oscar Lescano, máximo representante del gremio cervecero. Julio Mena, veterano de guerra de Malvinas, brindó detalles sobre los avances de la construcción y agradeció el respaldo recibido.

Durante el evento, Malena Del Giudice, en representación de la campaña «Voy por vos Aconcagua», entregó presentes como remeras y vino alusivos a la campaña. Estos obsequios fueron entregados al Comandante General Alejandro Caraballo de Gendarmería Nacional, al Comodoro Ricardo Eduardo Carano de la Fuerza Aérea y al anfitrión y líder del gremio cervecero, Oscar Lescano.

El evento culminó con un brindis por la paz y la hermandad, seguido por un pedido de Oscar Lescano en favor de la paz y el trabajo para todos los argentinos. Esta jornada deportiva demostró una vez más que el deporte puede ser una poderosa herramienta para promover valores como la solidaridad, la unidad y la paz entre las personas y las instituciones