Inicio Sociedad Pasó la primera jornada de la “Previa del Salame Quintero” en el...

Pasó la primera jornada de la “Previa del Salame Quintero” en el Parque Municipal

La primera jornada de la previa del Salame Quintero fue un gran éxito. El público asistió a la propuesta generada por las y los productores y la Municipalidad de Mercedes. Continúa este domingo.

Se trata de una actividad libre y gratuita que se realiza en el Parque Municipal. Hay gastronomía, artistas, espacios de juego y más.

“Gracias a quienes se acercaron y nos regalaron una gran tarde de sábado” dijo el intendente Juan Ustarroz y remarcó que “estas actividades nos unen, generan trabajo, momentos de felicidad”.

El predio abrió alrededor de las 10.30 y empezaron a llegar turistas, vecinos y vecinas. La actividad central estuvo en el marco de la carpa de salameros, pero hubo además muchas propuestas familiares, como paseo de artesanos, paseo del arte, Estación Juego, cantinas solidarias y mucha y buena música en el escenario con artistas locales de distintos géneros.

La afluencia de público fue constante. Sin duda el día acompañó, con una temperatura ideal para disfrutar de nuestro bellísimo parque municipal independencia.

Ustarroz destacó que las fiestas “generan trabajo para nuestro pueblo. Con el turismo, con las y los vecinos, dando la posibilidad de encontrarnos en familia, con amigos, de hallar un espacio ameno y cuidado para disfrutar de nuestra hermosa ciudad y el talento de las y los artistas” dijo recordando que “hay también un sentido solidario, con las cantinas, con los estacionamientos, con la unidad de un pueblo”.

Desde la mañana de este domingo se podrá disfrutar de la segunda jornada. Habrá buena gastronomía y grandes artistas. Si bien el predio abrirá temprano, el escenario tendrá música desde las 13 horas con La Poesía de Carlos, Emegece 94, Claudio Rosa y Menta Limón.