Inicio Deportes Hubo kickboxing y más en el Martín Rodríguez

Hubo kickboxing y más en el Martín Rodríguez

En el Martín Rodríguez hubo combates.

Organizado por Simios Team desde el mediodía del sábado en el Martín Rodríguez se gestó un torneo de kickboxing donde también se acopló el boxeo amateur. Resultó ser un concurrido evento con el acompañamiento del jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz en medio de unos 50 combates. Dándose definiciones y exhibiciones.

Daniel Gómez,  a cargo de “Simios Team” afirmó que “deseamos agradecer a Juani por el apoyo” y contó que “la verdad estoy feliz por traer acá al kickboxing” comentó que “es un deporte de contacto que muchos lo tiene como violento, pero no es así, es una actividad muy importante, con mucha disciplina, respeto y rigurosidad” afirmó.

También destacó que “está creciendo y este impulso es muy valioso, tenemos un gran marco de público y estamos felicites y agradecidos”. Por su parte el intendente Ustarroz comentó que “le queremos agradecer a Daniel por organizar este torneo” y “encontramos muchas familias acompañando a las y los deportistas y eso es sumamente positivo y que un fin de semana se de este marco es realmente muy grato” sostuvo.

Más adelante contó que “pronto estaremos ampliando inversiones, estamos planificando la construcción de un ring acorde para distintas disciplinas deportivas que lo requieren” y mencionó lo importante de trabajar en conjunto dado que “hay una agenda deportiva que es enorme, y es gracias a la gente que se acerca, que le pone el poco que le pone ganas, y bueno, estamos contentos, acompañando esta iniciativa”.

Más actividad
El sábado también se presentaron por primera vez a nivel local los representantes del MNG Boxeo, teniendo en la esquina el trabajo de Sebastián “El Torito” Guerra, Jorge Alvarado y Abel Manrique que presentaron dos de sus boxeadores amateur en la modalidad de exhibición. Fueron los casos e Ciro Ferraro y Santiago Guerra. Por lo pronto los dos púgiles locales están convocados para un evento en Luján en la próxima semana y el día 11 en Pompeya (Buenos Aires). Otras escuelas de la ciudad también tomaron parte del evento como la que dirige Claudio Rojas, la Raúl Cosentino, quien iba a presentar a Felipe Clavero quien no tuvo rival para la ocasión.