Inicio Deportes Unos se ilusionan y otro definió su futuro

Unos se ilusionan y otro definió su futuro

Trocha festeja, Sigona encabeza el grito de gol.

La Primera División A de la Liga ha tenido un fin de semana con definiciones, La Tijera perdió la categoría tras soportar once derrotas y en los seis puntos que quedan en disputa y la diferencia que hay quien marcha por delante no existe vuelta atrás. En cuanto a la cima, Trocha supo remontar el resultado en contra, se lo empataron y encontró como ganarlo por 4 a 3 sobre un Quilmes que lo complicó en distintos momentos del encuentro.

Club Mercedes lo perdía ante El Timón tras un primer tiempo sin goles, los de Jáuregui estrenando indumentaria del décimo aniversario, color marrón en referencia a un sponsor, estuvieron cerca de superarlo. Un penal le dio la chance a Mercedes que rescató un punto, sigue segundo aunque ahora la diferencia con Trocha es mayor. En cuanto a clasificados Pabellón se aseguró un lugar en el Reducido con el 4-0 sobre La Tijera.

Vélez quedó en la puerta de lograr la plaza, lo mismo atraviesa Juventud y El Frontón que se ven obligados sumar en lo poco que le queda al certamen. Estudiantes con la igualdad sin goles en Suipacha está a dos el “Lechero” y como dato alentador ya no llega a estar entre los tres de abajo a futuro, ahora busca el Reducido. Complicados se ven Carteros y Colón, que empataron en sus juegos, además Ateneo es otro de los que está apremiado.

Trocha 4: Francisco Laporta, Iván Portillo, Simón Magadán, Agustín Uviz, Adrián Castro, Agustín Barrera, Lucas Gallo, Guillermo Benedetti, Mauro Sigona, Nahuel Santiago y Enzo Laurino. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Agustín Ojeda, Agustín Sansone y Francisco Furriol.

Quilmes 3: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Alvaro Díaz, Nicolás Mansilla, Mariano Ramos, Maximiliano Lobos, Darío Gianaschi, Brandon Moreno, Enzo Cobuccio, Dante Díaz y Alejandro Cardozo. DT: Nicolás Serebrinsky. Relevos: Basualdo.

Goles en el PT: A los 7’ Moreno para Quilmes y a los 45’ Sigona para Trocha.
Goles en el ST: A los 2’ Gianaschi  para Quilmes, 5’ Magadán, 12’ Laurino para Trocha, 28’ Jadra Tau de penal para Quilmes y 32’ Sigona para Trocha.
Cambios: Juan Tiberi por Sigona y Julián Padula por Laurino (T). Federico Blanco por Cardozo, Lucas Cuello por Cobuccio, Gino Jadra Tau por A. Díaz y Joaquín Dabove por Moreno (Q).
Arbitro: Matías Saint (CADEP).
Expulsados: A los 5’ del ST Ramos en Quilmes y a los 20’ del ST Barrera en Trocha.



Pabellón Argentino 4:
Bautista Olgiatti, Gonzalo Castelano y Patricio Castelano 2.
La Tijera 0.
Arbitro:
Germán Gauna (CADEP).

El Frontón 1: Jeremía Barzola.
Colón 1: Ezequiel Támparo.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).
Expulsado: Federico Grosso (EF).

AMEFIP 0
Carteros 0.
Arbitro:
Ernesto Callegari (CADEP).

El Timón 1: Bautista Mignone.
Club Mercedes 1: Agustín Juanicotena de penal.
Arbitro: Santiago Cuenca (CADEP).
Expulsado: Solano Espil (CM). Facundo Castellón (ET).

Vélez Sarsfield 3: Marcelo González 2 y Alexis Salinas.
Ateneo 1: Franco Solivella.
Arbitro: Román Grande (AAM).

Juventud 0.
Estudiantes 0.
Arbitro:
Luis López (AAM).


Próxima fecha
Carteros vs. Juventud.
Quilmes vs. Colón.
Estudiantes vs. El Timón.
Trocha vs. Pabellón.
Club Mercedes vs. Vélez.
La Tijera vs. Ateneo.
AMEFIP vs. El Frontón.