Inicio Politica Carlos Mosso junto a Grindetti y Bullrich en encuentro político en la...

Carlos Mosso junto a Grindetti y Bullrich en encuentro político en la ciudad de Escobar

El pre candidato a intendente del PRO en el Frente Juntos, Carlos Mosso, fue parte de un importante encuentro político en la ciudad de Escobar.

El acto contó con la presencia de la candidata a presidente, Patricia Bullrich, y el ya proclamado pre candidato a gobernador, Néstor Grindetti. El evento fue una oportunidad para reunirse con amigos y precandidatos a intendentes, entre ellos Ricardo de la Fuente, de Junín, con quien Mosso compartió un emotivo abrazo.

Durante los discursos, Patricia Bullrich expresó la conciencia de asumir el liderazgo de un país en un estado calamitoso, donde la incertidumbre sobre el futuro prevalece entre la población. Por su parte, Néstor Grindetti habló sobre la enorme responsabilidad de transformar la Argentina y evitar el abismo al que, según él, el gobierno actual la está llevando.

El encuentro también brindó la oportunidad de conversar con otros dirigentes y precandidatos, con quienes se compartieron ideas y expectativas sobre los próximos días de definiciones

En un clima de alegría y esperanza, Mosso recibió felicitaciones de Patricia Bullrich por el compromiso y trabajo realizado en Mercedes. Además, se instó a mantener el entusiasmo y a seguir cerca de los vecinos, caminando los distritos y trabajando por la transformación de la ciudad.

El encuentro también brindó la oportunidad de conversar con otros dirigentes y precandidatos, con quienes se compartieron ideas y expectativas sobre los próximos días, que presentarán importantes definiciones en el ámbito político a nivel local, provincial y nacional.