Inicio Deportes Exhibiciones con mercedinos y por TV

Exhibiciones con mercedinos y por TV

Los pupilos de Ciro Croci.

Un día  prácticamente de boxeo se ha vivido en Moreno en la jornada de ayer, donde Vicente Ríos, más conocido en el ambiente como “Mishagui”, además de organizar una maratónica velada tuvo en su propia casa, donde cuenta con un ring techado en el patio, la visita de las cámaras de Telenoche de Canal 13 que emitirán lo sucedido en los próximos días.

Fueron unos 70 combates desde las 9 de la mañana con la presencia a manera de invitado de Francisco Verón, actual Campeón AMB con su cetro Latino, compartiéndolo con todos los presentes y prestándose para fotografías con todos los que lo solicitaron. Lo particular de la jornada es que fueron todas exhibiciones con la presencia de pupilos de la Escuela de Boxeo de Ciro Croci.

Pasaron por el ring Mateo Lértora, Morena «La Leona» Benítez, Santiago «Osuna» Solorsa y Matías «Chupelupe» Nievas. Todos teniendo en el rincón a Nicolás Regueiro (técnico FAB que abrió su gimnasio en la UCR). Se quedaron sin combatir Leonardo Calermo y Juan González por faltas de rivales en Moreno, donde todo culminó con la caída del sol.

Lo que viene
El domingo 11 de junio los pupilos de Croci estarán en el marco del Consejo Internacional de Boxeo (CIB) en un evento organizado por Daniel Gorena, donde el mercedino se ha acoplado con licencia para sumarse también a la Universal Boxing Comission (UBC), entidades paralelas a la FAB.

Ya viernes 9 en San Andrés de Giles se presentarán Diana Benítez y Matías Nievas en un festival amateur. Todo lo acontecido, poder viajar y lo que vendrá se da con el aporte de la carnicería El Arriero y Ferretería La vuelta de calle 10 y 57. Las familias de los púgiles aportan lo suyo y con ellos cada fin de semana hay presentaciones por fuera de Mercedes.