Inicio Deportes Las damas en San Isidro y los hombres locales

Las damas en San Isidro y los hombres locales

Otros de los deportes que ha reanudado su fixture es el hockey de la Metropolitana, torneo federado donde Ateneo de la Juventud toma parte con siete equipos femeninos y uno masculino. Fue entonces que el pasado sábado 3 visitó a CASI D y el domingo 4 tuvo la visita de La Matanza en la cancha Municipal.

Una jornada favorable se vivió en San Isidro, con empate 2-2 en Primera con dos tantos de Luciana Richeze en una categoría donde lidera Santa Angela con 18 puntos, se ubica 13° Ateneo con 10 puntos. En el juego de Intermedia fue 1 a 1, gol de Florencia Paglieri, aquí también lidera Santa Angela con 26, el décimo puesto es de Ateneo con 12 unidades.

La Quinta división sigue su positiva marcha, ganó como visitante 4-0 con las anotaciones de Luciana Bianchi 2, Amparo Marino y Florencia Paglieri.  La categoría es liderada por Ateneo y Liceo B con 28 puntos. Ya en la sexta fue traspié 0-1 y en Séptima 2-0 para CASI D.  En cuanto a posiciones es séptimo con 16 en Sexta y 12° en Séptima con 6 unidades.

La jornada también tuvo los encuentros en carácter de amistoso en la Octava y Novena. Lo que viene el sábado 10 es la localía de Ateneo frente a Huracán B en la cancha Municipal de Hockey que está en el predio de calle 11 y 114. La continuidad de la disciplina fue ayer con Ateneo y La Matanza en el encuentro masculino de Primera, fue 2 a 2 con goles de Tomás Inda y Lucas Polifeme.

Son 5 los puntos cosechados al momento por Ateneo que lo ubican undécimo, el certamen lo lidera San Fernando C con 28 puntos. El domingo 11 Santa Angela recibirá al equipo masculino de Ateneo por una nueva fecha del Metropolitano, un año de sumar experiencia para una competencia distinta a lo que venía ocurriendo en la región.