Inicio Deportes Santana y Morales en el Rural Bike de Chivilcoy

Santana y Morales en el Rural Bike de Chivilcoy

Morales séptimo en al Master B 2.

En el marco de 65° Aniversario del Club Ciclista Chivilcoy llevó adelante en su predio de Ruta 30 una prueba de Rural Bike, que ya había tenido su suspensión días atrás en medio de la lluvia, esta vez todo estuvo apto para el trazado de 9,7 km que llegó a reunir unos 200 bikers.

Las “Ruedas Gordas” tuvieron la presencia mercedina en dos categorías, la Master B 1 con Gabriel Santana 16° en 1 hora 56’ 58” para las cinco vueltas de carrera. Ya en los B 2 fue séptimo Jorge Morales en 1 hora 30’ 23” para la misma cantidad de giros.

Ganó la general el albertino Mauricio Prato (Raleigh) en 1 hora 22’ 29” entre 85 pedaleros que afrontaron las 5 vueltas, para las Damas división competitiva se impuso la local Marina Arce (Sívori – Arce) en 1 hora 15’ 55” con 4 vueltas en medio de un pelotón de 16 corredoras.

El Rural Bike tendrá continuidad en Mercedes el sábado 24 de junio en una prueba de 40 km organizada por la Comisión Municipal de Ciclismo con largada y llegada desde el circuito del Parque Independencia desde la hora 13.30, la inscripción será el mismo día de la competencia desde la hora 11.30, habrá variedad de categorías, premiaciones y servicio de cantina.