Inicio Deportes De Lincoln se trajeron varios resultados

De Lincoln se trajeron varios resultados

El último sábado 4 los equipos de la Escuela Municipal de Handball tuvieron un largo viaje hasta la ciudad de Lincoln, fue para enfrentar a los representativos del Club Rivadavia, con solo cuatro categorías, obteniendo muy buenos resultados dentro del rectángulo de juego.

Los primeros en disfrutar y divertirse corriendo detrás del balón, fue el conjunto mixto de Infantiles, que animaron un partido amistoso con el local, y en donde cada uno de los elencos ganó dos tiempos, finalizando el partido igualado 2 a 2.

Los Cadetes masculinos jugaron en un gran nivel y obtuvieron una muy importante victoria en carácter de visitante, imponiéndose claramente por 38 a 46. El conjunto mercedino está realizando una gran primera vuelta, obteniendo muy buenos desempeños individuales y en conjunto, en cada uno de sus partidos.

El plantel femenino Juvenil, tuvo un partido muy reñido y parejo, con fuertes defensas y siendo muy efectivas en la fase ofensiva, logrando una ajustada y merecida victoria sobre el local por 30 a 33, afianzándose como equipo en la competencia.

La formación Juvenil masculina no logró desarrollar su juego, sin poder detener las acciones ofensivas de Rivadavia, cayendo por 49 a 24, en un cruce que no tuvo paridad en ninguna de las áreas.

La Escuela Municipal de Handball disputarán una doble fecha de visitante  durante el fin de semana largo del mes de junio, viajando el sábado 17 a Uribelarrea para disputar la cuarta fecha que debieron suspenderse en dos ocasiones por motivos climáticos.

Luego volverán a trasladarse el martes 20 a la ciudad de San Miguel del Monte para afrontar los cotejos correspondientes a la novena fecha de la Liga por la Asociación de Amigos del Balonmano.