Inicio Emprendimientos Día del Padre con calidad, elegancia, buen gusto y novedades en San...

Día del Padre con calidad, elegancia, buen gusto y novedades en San Eloy

Con regalos de increíble factura y personalizados, en vísperas de este Día del Padre no hay mucho que dudar ya que San Eloy tiene lo mejor para ofrecer.

Con una trayectoria familiar de casi 70 años en el oficio, y la mejor calidad garantizada en sus productos de orfebrería, la joyería de los Tessore en la esquina de 24 y 23 ya comenzó a recibir pedidos hace semanas.

En sus redes sociales se pueden ver imágenes de regalos especiales como ser hebillas, mates, portafolios con iniciales, medallas, cadenas, juegos de cubiertos parrilleros, lapiceras, adornos de escritorios, relojes tradicionales y Smart, hechuras especiales personalizadas de hebillas, yuntas y trabajos de joyería.

Los integrantes de la familia Tessore están felices por ser elegidos una vez más en esta oportunidad por cientos de mercedinos y mercedinas que confían en sus trabajos.

«Nos esforzamos mucho y siempre hay novedades para regalar a los papás en su día, y este año tenemos muy buenos trabajos para ofrecer», comenta Damián Tessore, uno de los responsables de San Eloy.

Facebook: https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram: https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

WhatsApp:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310