Inicio Politica Evangelina Cabral estuvo junto a Patricia Bullrich en Hurlingham en apoyo a...

Evangelina Cabral estuvo junto a Patricia Bullrich en Hurlingham en apoyo a candidata local

La presidenta del Concejo Deliberante y precandidata a intendente de Juntos, Evangelina Cabral, el pasado sábado estuvo en Hurlingham con Patricia Bullrich para acompañar a Andrea Giorgini.

Entre otros, la mercedina fue parte de las actividades junto con el precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Ricardo López Murphy, el jefe de campaña y diputado nacional Hernán Lombardi, el postulante a la gobernación Néstor Grindetti y la boxeadora Alejandra «Locomotora» Oliveras.

“Somos la esperanza y la fuerza del cambio, tenemos experiencia y coraje y eso la gente lo sabe”

En las actividades encabezadas por la ex ministra de Seguridad de la Nación, visitaron a comerciantes del partido de Hurlingham para conversar sobre la situación actual y sus principales problemáticas. Luego recorrieron el centro comercial donde los recibieron vecinos y militantes.

“Acompañamos a Patricia Bullrich, Nestor Grindetti y Andrea Giorgioni en un ambiente muy especial. Cada uno expresa sus propuestas, claras y concretas de los cambios que son necesarios para cambiar esta realidad triste y de desesperanza”, dijo Cabral y sintetizó al panorama que se vive: “Los problemas de seguridad no nos dejan salir de nuestras casas tranquilos, hay falta de oportunidades y la plata nunca alcanza”.

En tanto la pre candidata a intendente Cabral, quien es  Contadora Pública Nacional y Licenciada en Administración de Empresas, contrapuso: “Somos la esperanza y la fuerza del cambio, tenemos experiencia y coraje y eso la gente lo sabe”.